3. La Cura Mortal de James Dashner Reseña







Páginas: 360
Editorial: Nocturna 
Género: Ciencia ficción, suspense


CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR.





Desde hace ya tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj, sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).

Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.

 – Muy bien damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.



OPINIÓN PERSONAL



¡ODIO EL HOMBRE RATAAA! No entiendo como puede ser de esa manera, tanta maldad dentro de una sola persona... Me es imposible imaginar que alguien en la vida real fuera así. Ah, me he enamorado de Minho. No sé porque pero siempre que me leo un libro me acabo "enamorando" del personaje más histérico. xD.

Lo recomiendo, este libro está muy bien, está bien escrito y la trama es mucho mejor que en los dos anteriores. 



FRASES



Mátame. Si alguna vez fuiste mi amigo, por favor, mátame.



Un minuto después, fue el turno de Minho, quien miró a Thomas con expresión seria. ─Si no te veo del otro lado ─le comentó en tono burlón─, recuerda que siempre te quise ─y sonriendo ante la mirada de suficiencia de Thomas, atravesó las puertas.

¿Qué sentido tenía mantener una conversación cuando no podía confiar en ninguna de sus palabras?


Besoteees!





1 comentario:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥ :$

Post nuevo Post antiguo Home