Capa brillante, polvo de estrellas

Se sentía atorada. Llena de cosas por hacer y de cosas que pensar.

Me siento en la terraza y observo mi alrededor.
De noche la oscuridad me estrecha, me mata en el interior de su abrazo.
El paisaje esta encendido por luces cítricas que relucen en la longitud del universo.
Algunas son muy débiles, otras son muy fuertes;
Mis pensamientos tapan lo que eso me transmite:
no sé si soledad o euforia.

Los ruidos se balancean con el viento,
transportándose de sur a norte; adentrándose en la ciudad.
La luna esta empezando a emerger,
la veo, escondida entre los edificios,
circular y grandiosa.

Más a la izquierda, las nubes se iluminan por relámpagos;
sombras iluminadas:
No entiendo lo que pasa en mi; pienso inquieta en lo próximo que sucederá.
Los pensamientos no hacen cola para aparecer,
aparecen sin orden ni pausa temporal.
La gente no me entiende.
Solo ven alguien sin camino, yo me pierdo entre ellos al ver que no me entienden.
Me da miedo no ser entendida, miedo me da serlo.
La noche me acapara; la oscuridad se adentra en mi,
me intoxica con ideas infames, he vuelto a caer en ti.

Ruido tóxico herido, la voluntad es mucho mayor que tú.

Me acerco a ti. Me alejo de ti.
Me alejo de mi; me acerco a mi.
El tiempo sigue corriendo,
ni por ti ni por mi parará,
eso es lo hermoso de la vida.
El silencio que me deja adormecida, y que lento,
se torna en mi homicida.

James R Eads

1 comentario:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥ :$

Post nuevo Post antiguo Home